Peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQRS)

Para nosotros es muy importante contar con usted. En procura de mejorar nuestros servicios, a través de este enlace usted podrá registrar sus peticiones, quejas, reclamos y/o sugerencias.

Tenga en cuenta que su petición tendrá un tiempo de respuesta de acuerdo con la Ley 1755 de 2015, por medio de la cual se regula el derecho fundamental de Petición.

Procedimiento para atención de PQRS

* Señor peticionario al diligenciar el formulario está autorizando a la Concesión el manejo de los datos suministrados por usted en esta comunicación, de acuerdo con la Política de Tratamiento de Datos Personales de la Concesión Vial de los Llanos S.A.S, la cual podrá consultar en la página web de la Concesión o en el siguiente enlace: Política de tratamiento de la información

    *Si usted registra la solicitud como anónimo, declara reserva sobre sus datos personales y de contacto, por lo tanto debe tener en cuenta que la información a suministrar debe ser clara y completa frente la pretensión, sector de ocurrencia y los hechos, lo anterior con el fin de efectuar el trámite a que haya lugar. Así mismo podrá evidenciar la respuesta en esta sección.

    * Señor peticionario, al correo electrónico suministrado por usted le llegará un número con el radicado de su petición; con este número usted podrá hacer seguimiento a través del correo electrónico atencionalusuario@cllanos.co .