Estudio para evaluar la satisfacción con el sistema de atención de la Concesión Vial de los Llanos

A continuación, presentamos los resultados detallados del Estudio para evaluar la satisfacción con el sistema de atención de la Concesión Vial de los Llanos realizado durante el primer semestre del año pasado por el Centro de Investigación de Mercados.
Vale la pena aclarar que este estudio se realiza semestral mente y el correspondiente al segundo semestre del año anterior se realizará próximamente.
Estas son las conclusiones del estudio. Vea los detalles en el PDF al final del presente texto.

CONCLUSIONES

Los canales de atención que más usan los usuarios son las líneas telefónicas, postes SOS y la línea 01-8000.

• Frente a la evaluación del primer semestre del año 2021, vemos que los movimientos en las calificaciones y la forma como los usuarios se relacionan con el concesionario no han cambiado significativamente.
• Aunque el nivel de conocimiento de algunos servicios que presta el concesionario hoy se conoce más, el nivel de uso es igual bajo, frente a la medición del año anterior, no se ven muchos cambios significativos solo en el uso de la grúa que mejoró un poco frente al año anterior.
• Las calificaciones de satisfacción frente a los servicios es muy buena – buena en general y los que han usado algún tipo de servicio reciben una buena experiencia con el servicio, en general no hay quejas con este servicio prestado.
• Otro de los temas que es importante ver en el futuro es por qué existe poco interés en querer obtener información acerca de los servicios que presta el Concesionario, aunque puede ser (como hipótesis) que las personas en general sientan que no necesitan estos servicios, si es importante saber por qué no es interesante que conozcan que existen para usarlos en alguna oportunidad.
• La atención y el tiempo en el peaje también son experiencias positivas en general, solo en el tiempo en el peaje vemos que existe una oportunidad para mejorar la agilidad de atención en el peaje.
• Los canales de atención que más se usan son las líneas telefónicas, postes y la línea 01-8000. En estas vemos algunas inconformidades por parte de los usuarios que calificaron el servicio como malo, especialmente en la línea telefónica.

Estudio para evaluar la satisfacción con el sistema de atención de la Concesión Vial de los Llanos.

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