Agua pura para mejorar la calidad de vida

En alianza con la Fundación Grupo Argos nos unimos para llevar agua purificada a dos instituciones educativas del área de influencia del proyecto Malla Vial del Meta.

El Centro Educativo Policarpa Salavarrieta, de Puerto López, fue beneficiado con el filtro de agua.

La Fundación Grupo Argos y la Concesión Vial de los Llanos se unieron para llevar agua purificada a comunidades que lo requieren.

Las comunidades educativas del Centro Educativo Policarpa Salavarrieta de Puerto López y la Institución Educativa Simón Bolívar, sede Benposta de Villavicencio fueron las beneficiadas con sendos filtros de agua con los cuales los estudiantes podrán acceder a este importante recurso hídrico para su consumo.

Esta iniciativa busca también que los estudiantes puedan ser guardianes de esta gran herramienta además de fortalecer el consumo consciente y responsable del agua.

Los impulsores de esta iniciativa buscan con esta actividad aportar al bienestar de las comunidades del área de influencia del proyecto Malla Vial del Meta para así seguir trabajando por la transformación del territorio.

En el acto de entrega se realizaron diferentes actividades de concientización del uso del agua con los estudiantes, los cuales se comprometieron a ser guardianes de esta nave de agua que los beneficiará a todos.

El proyecto no solo servirá para purificará el agua, sino también para coadyuvar a cumplir los sueños y esperanzas de estos jóvenes estudiantes.

Para estos estudiantes, esta no es solo una nave de agua; es la oportunidad de una vida más saludable y próspera.

admin


Escribe una respuesta o comentario