Programación de las Oficinas de Atención al Usuario

 

ATENCIÓN, INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Desde el pasado 4 de octubre del 2021 se reanudó la atención presencial en la oficina de atención al usuario del proyecto ubicada en el Centro de Control Operacional (CCO), pero la radicación de PQRS  se debe realizar UNICAMENTE a través de los siguientes canales de atención:

  • Dieciséis (16) postes SOS ubicados en los corredores viales Villavicencio – Granada y Villavicencio – Puerto López.
  • Central de comunicaciones Línea gratuita nacional 01 8000 93 23 00.
  • Sobre la vía: con los inspectores de operación y en las estaciones de peajes y de pesaje.

De acuerdo con el nuevo alcance del proyecto Malla Vial del Meta, viabilizado mediante el otrosí N° 10, en adelante el Concesionario tendrá solo una oficina móvil de atención al usuario, la cual se desplazará por todos los municipios del área de influencia.

Consulte abajo la programación. 

___________________________________________________________________________

La Concesión Vial de los Llanos S.A.S. interesada en conocer los comentarios e inquietudes de los usuarios y vecinos del área de influencia cuenta con una oficina principal en Villavicencio, tres oficinas satélites (La Cuncia, Humadea y Puerto Gaitán) y una oficina móvil, en las cuales se brinda atención oportuna y se tramitan las peticiones, quejas, reclamos y/o sugerencias.

Las oficinas son atendidas por profesionales sociales con experiencia en trabajo comunitario.

El desplazamiento de la oficina móvil a los municipios del área de influencia del proyecto se realiza teniendo en cuenta las necesidades de información y atención que presenten las comunidades o de acuerdo con las actividades programadas por el Concesionario.

En esta oficina móvil la Concesión brinda información sobre el desarrollo del proyecto y atiende peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQRS) sobre el mismo.
Para absolver cualquier inquietud pueden comunicarse a los teléfonos: PBX 6655053, línea gratuita nacional desde fijo y celular 01 8000 932300 o a los móviles 322 3490805 y/o 322 3490806.

En Villavicencio, la oficina está ubicada en la Cr 1 # 14-24, Anillo Vial, a un costado de la Terminal de Transportes, y el horario de atención al usuario en esta oficina es de 08:00 AM a 12 M y de 2:00 a 6:00 PM, de lunes a viernes, y los sábados de 8:00 AM a 2:00 PM.

La ubicación de las oficinas satélites es la siguiente:

La Cuncia, Cl 5 # 10- 80, vía Villavicencio – Acacías.

Guamal, Centro Comercial Agropecuario, local 30.  

En Puerto Gaitán, Cr 10 # 17-16, Hotel Ganadero.

El horario de atención de estas oficinas es: Lunes a viernes de 08:00 a. m. a 12:00 m y 02:00 p. m. a 06:00 p.m.

Sábados de 08:00 a. m. a 11:30 a.m. y de 12:30 p. m. a 02: 00 p.m.

Consulte abajo la programación de nuestra oficina móvil para cada mes del año.

  Programación oficina móvil, marzo de 2024