Obras prioritarias del 2017 culminaron satisfactoriamente

Villavicencio, enero 9 de 2017. – Las obras prioritarias de reparación de pavimento que se programaron en los diferentes corredores viales del Proyecto Malla Vial del Meta para el año 2017 culminaron satisfactoriamente, según el cronograma de ejecución.
En el corredor vial Villavicencio – Puerto López se efectuaron trabajos de reparación de pavimento.
Así mismo en el corredor Puerto López – Puerto Gaitán también se intervino el pavimento en el mes de diciembre entre el km 11+600 y el km 15+800. También se trabajó en reparación de pavimento en el km 21 del mismo corredor.
De igual manera, en las últimas semanas de diciembre se realizó la demarcación horizontal del pavimento en el paso urbano de Puerto Gaitán y se avanzo hacia Puerto López en los sectores cuya carpeta asfáltica ya se había intervenido.
Finalmente, en el carreteable de Puerto Gaitán a Puente Arimena se cumplieron las obras de mejoramiento de este tramo. La aplicación de material fresado estabilizado con emulsión asfáltica se realizó desde el Alto Neblinas hasta el km 16.
Sin embargo a través de un contrato de monto agotable se dispone de personal y maquinaria en la zona para atender la calzada en los sitios con movilidad restringida, que lo requieran.
Tanto la reposición del puente Marayal como la protección de la estructura del puente sobre el río Humadea, ambas en el coreredor vial Guamal – San Martín, las cuales hacían parte de los compromisos de obras acordadas entre el Gobierno Nacional y el Concesionario para realizar este año, también culminaron satisfactoriamente.

admin