Medidas para beneficiarios de tarifa diferencial y clientes de peajes prepagados

La instalación de tarjetas electrónicas de identificación queda suspendida indefinidamente.

Villavicencio, marzo 20 de 2020. Ante la presencia del COVID-19 o coronavirus en el país, el Gobierno Nacional, a través de los ministerios de Salud y de Trabajo, ha impartido una serie de instrucciones de intervención, respuesta y atención de la enfermedad, con el propósito de contener la propagación del virus.

Estas indicaciones fueron remitidas a los Concesionarios e interventorías, mediante la circular N° 009 del 2020 de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI).

Por lo anterior, la Concesión Vial de los Llanos se permite informar los siguientes lineamientos para los usuarios, en relación con los tramites para obtener el beneficio de tarifa diferencial y para el proceso de compra de los peajes prepago empresarial.

Para los usuarios que aspiran obtener el beneficio de tarifa diferencial la situación es la siguiente:

1. Las citas programadas para instalación de la tarjeta de identificación electrónica (TIE) o chip durante este mes quedan suspendidos hasta nueva orden.
2. El proceso para programar instalaciones queda suspendido indefinidamente.
3. La recepción de documentos para nuevos aspirantes al beneficio también queda suspendida.

Para los clientes del proceso de compra de tiquetes prepagados empresariales, las medidas son:

El procedimiento de venta continuará de la misma manera que se han venido realizado, pero la entrega de tiquetes solamente se realizará los días viernes de cada semana, de 8:00 a 12:00 m.

Agradecemos a los usuarios su comprensión y ofrecemos excusas a los que se puedan ver afectados con estas medidas que se toman por el bienestar de los empleados de la empresa y los usuarios de estos servicios.

Esperamos que la situación se normalice lo antes posible, con la colaboración de todos. Informaremos nuevas medidas, de acuerdo con el desarrollo de esta situación.

admin