
Villavicencio, mayo 23 de 2017.- Durante los siguientes dos meses la Concesión Vial de los Llanos continuará la jornada de mantenimiento del pavimento en el corredor vial Villavicencio – Granada, que inició hace un mes.
Estas actividades consisten en obras de parcheo con mezcla asfáltica en caliente para corregir daños puntuales a lo largo de la vía.
Los trabajos, que hacen parte del plan de mantenimiento periódico, comienzan en el K5+800, antes de la Termo eléctrica de Ocoa, y se extenderán hasta el K65+585 en el sector conocido como Alto Iracá.
Las obras incluyen parcheo en sectores como La Nora, San Luis de Ocoa, desde el río Guayuriba hasta la entrada a Acacías, desde la salida de Acacías hasta el puente sobre el río del mismo nombre, sector de Las Frutas en Guamal, Humadea, La Curva del Cheqe y desde la salida de San Martín hasta la Curva de la Virgen.
Para garantizar la movilidad y seguridad de los usuarios de este corredor vial, durante los 60 días que faltan para culminar los trabajos, se implementará un plan de manejo de tráfico y se instalarán los dispositivos de señalización necesarios, de acuerdo con el Manual de señalización vigente.
La Concesión Vial de los Llanos les recomienda a los usuarios de la vía conducir con precaución y acatar las recomendaciones y señalización de los controladores viales.