Programación de las Oficinas de Atención al Usuario

ATENCIÓN, INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Informamos a los usuarios que a partir del 4 de octubre se reanuda la atención presencial en la oficina de atención al usuario del proyecto ubicada en el Centro de Control Operacional (CCO), pero la radicación de PQRS  se debe realizar UNICAMENTE a través de los siguientes canales de atención:

  • Dieciséis (16) postes SOS ubicados en los corredores viales Villavicencio – Granada y Villavicencio – Puerto López.
  • Central de comunicaciones Línea gratuita nacional 01 8000 93 23 00.
  • Sobre la vía: los inspectores de operación, en losEn la oficina  peajes y en oficina de pesaje.

En la oficina principal de la Concesión no se reciben documentos físicos para radicación. Agradecemos a los usuarios su comprensión y esperamos que la situación se normalice lo antes posible, con la colaboración de todos.

De acuerdo con el nuevo alcance del proyecto Malla Vial del Meta, viabilizado mediante el otrosí N° 10, en adelante el Concesionario tendrá solo una oficina móvil de atención al usuario, la cual se desplazará por todos los municipios del área de influencia.

La atención en esta oficina móvil se reanuda a partir del 4 de octubre de 2021.  Consulte abajo la programación.

Informaremos nuevas medidas, de acuerdo con el desarrollo de esta situación.

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La Concesión Vial de los Llanos S.A.S. interesada en conocer los comentarios e inquietudes de los usuarios y vecinos del área de influencia cuenta con una oficina principal en Villavicencio y una oficinas móviles, en las cuales pueden recibir atención de manera oportuna y tramitar sus solicitudes, sugerencias, peticiones, quejas y reclamos.

Las oficinas son atendidas por profesionales sociales con experiencia en trabajo comunitario.

El desplazamiento de la oficina móvil a los municipios del área de influencia del proyecto se realiza teniendo en cuenta las necesidades de información y atención que presenten las comunidades o de acuerdo con las actividades programadas por el Concesionario.

En esta oficina móvil la Concesión brinda información sobre el desarrollo del proyecto y atiende peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQRS) sobre el mismo.
Para absolver cualquier inquietud pueden comunicarse a los teléfonos: PBX 6655053, línea gratuita nacional, desde fijo y celular, 01 8000 932300 o a los móviles 322 3490805 y/o 322 3490806.

En Villavicencio, la oficina está ubicada en la Cr 1 # 14-24, Anillo Vial, a un costado de la Terminal de Transportes, y el horario de atención al usuario en esta oficina será de 08:00 AM a 12 M y de 2:00 a 6:00 PM, de lunes a viernes, y los sábados de 8:00 AM a 2:00 PM.

Consulte abajo la programación de nuestra oficina móvil para cada mes del año.

Programación oficina móvil, enero 2022