Ojo con las falsas convocatorias de empleo

Las personas interesadas pueden acceder a las convocatorias a través de la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Aprovechándose de las necesidades de la comunidad de conseguir un empleo, personas inescrupulosas se han dedicado a estafar con falsas convocatorias de empleo, que difunden, especialmente, a través de las redes sociales.

No se deje engañar. En redes sociales y en otros medios están circulando falsas convocatorias de empleo a nombre de la Concesión Vial de los Llanos y de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) en las que se ofrecen vacantes para diversos cargos.

Para evitar ser víctima de estos estafadores tenga en cuenta las siguientes claves para identificar las convocatorias falsas:
• No contamos con intermediarios en los procesos de selección.
• Nunca solicitamos dinero por ningún concepto y en ninguna de las fases del proceso.
• Las ofertas siempre se publican en nuestros canales oficiales: página web www.concesionvialdelosllanos.co, en Twitter @cviallanos y en Facebook Página: Concesión Vial de los Llanos, así como en la Agencia Pública de Empleo del SENA.
• Las convocatorias falsas se caracterizan, entre otras cosas, por tener mala redacción, errores de ortografía e información imprecisa o falsa.

Antes de responder a uno de estos anuncios, verifique la información en los teléfonos: 6655053 – 313 3333511 o en el correo: atencionalusuario@cllanos.co

Las empresas serias y legalmente constituidas jamás deben solicitarle dinero para exámenes médicos, para cursos de capacitación o para pago de papelería. Estos gastos los deben asumir las empresas.

Si conoce de alguno de estos casos denúncielos inmediatamente ante las autoridades competentes y no se deje estafar.

En las diferentes redes sociales se publican convocatorias de empleo falsas, como la de esta imagen.


Escribe una respuesta o comentario