Concesión Vial de los Llanos avanza con la vacunación para sus colaboradores

• En Villavicencio la jornada para segunda dosis se cumplirá el 20 de agosto, mientras que en Puerto Gaitán será el primero de septiembre. El concesionario sigue apoyando el Plan Nacional de Vacunación y comprometido con la protección de la salud y el bienestar de los trabajadores que hacen parte del proyecto Malla Vial del Meta.

El 20 de agosto reciben la segunda dosis los colaboradores de Villavicencio y el primero de septiembre los de Puerto Gaitán.

Villavicencio, agosto 17 de 2021. – La Concesión Vial de los Llanos continua con el proceso de vacunación contra la COVID-19 para sus 209 colaboradores que están ubicados en cinco municipios del departamento del Meta y por ello ya están en marcha las jornadas para la aplicación de la segunda dosis.

El próximo viernes 20 de agosto la actividad se cumplirá en la sede del Centro de Control Operacional (CCO) en Villavicencio y en la sede de la IPS Multisalud en el municipio de Granada.

En Puerto Gaitán, que es el segundo municipio con mayor cantidad de colaboradores después de Villavicencio, la jornada para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna se efectuará el miércoles primero de septiembre en la sede de Multisalud.

La segunda parte del programa de vacunación de la Concesión Vial de los Llanos inició el pasado 14 de agosto con la aplicación de segunda dosis en el municipio de Acacías.

La Concesión hace parte del primer grupo de empresas que vacuna a sus empleados en el país, gracias a una alianza con la Asociación Nacional de Industriales (ANDI), Cofrem y Multisalud, como parte del programa #EmpresasPorLaVacunación, el cual tiene como objetivo contribuir al bienestar de los colaboradores y sus familias y seguir apoyando el Plan Nacional de Vacunación.

La compañía adquirió 418 vacunas para cubrir las dos dosis de sus 209 colaboradores. Pero, en vista de que algunos ya se habían vacunada a través del Plan Nacional de Vacunación del gobierno Nacional y otros no pudieron recibir la primera dosis por haberse contagiado recientemente con el virus, el beneficio se extendió a las empresas contratistas asociadas a la operación.

Lo anterior, con la finalidad de seguir aportando a la reactivación económica y al fortalecimiento del tejido empresarial colombiano.

“Vacunar a la totalidad de los colaboradores que hacen parte de la Concesión, constituye no solo un compromiso con el equipo de la empresa, sino con el desarrollo del país al liberar cupos de vacunación para aquellos que aún esperan con ansias la llegada del biológico”, concluyó Óscar Alberto Robayo, gerente de la Concesión Vial de los Llanos.


Escribe una respuesta o comentario