Programación de las Oficinas de Atención al Usuario

ATENCIÓN, INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Ante la presencia del COVID-19 o coronavirus en el país, el Gobierno Nacional, a través de los ministerios de Salud y de Trabajo, ha impartido una serie de instrucciones de intervención, respuesta y atención de la enfermedad, con el propósito de contener la propagación del virus.

Estas indicaciones fueron remitidas a los Concesionarios e interventorías, mediante la circular N° 009 del 2020 de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI).

Por lo anterior, informamos a los usuarios que a partir de la fecha se suspenden la atención presencial en las oficinas de atención al usuario del proyecto ( móviles y fija) y para subsanar esta situación tendremos disponibles los siguientes canales de atención:

  • Dieciséis (16) postes SOS ubicados en los corredores viales Villavicencio – Granada y Villavicencio – Puerto López.
  • Central de comunicaciones Línea gratuita nacional 01 8000 93 23 00.
  • Sobre la vía: los inspectores de operación, en los peajes y en oficina de pesaje.

Agradecemos a los usuarios su comprensión y esperamos que la situación se normalice lo antes posible, con la colaboración de todos.

Informaremos nuevas medidas, de acuerdo con el desarrollo de esta situación.

 

___________________________________________________________________________

 

La Concesión Vial de los Llanos S.A.S. interesada en conocer los comentarios e inquietudes de los usuarios y vecinos del área de influencia cuenta con una oficina principal en Villavicencio y dos oficinas móviles, en las cuales pueden recibir atención de manera oportuna y tramitar sus solicitudes, sugerencias, peticiones, quejas y reclamos.

Las oficinas móviles son atendidas por profesionales sociales con experiencia en trabajo comunitario.

El desplazamiento de las oficinas móviles a los municipios del área de influencia del proyecto se realiza teniendo en cuenta las necesidades de información y atención que presenten las comunidades o de acuerdo con las actividades programadas por el Concesionario.

En estas oficinas móviles la Concesión brindará información sobre el desarrollo del proyecto y atenderá peticiones, quejas, reclamos y sugerencias sobre el mismo.
Para absolver cualquier inquietud pueden comunicarse a los teléfonos: PBX 6655053, línea gratuita nacional, desde fijo y celular, 01 8000 932300 o a los móviles 322 3490805 y/o 322 3490806.

En Villavicencio, la oficina está ubicada en la Cr 1 # 14-24, Anillo Vial, a un costado de la Terminal de Transportes, y el horario de atención al usuario en esta oficina será de 08:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, de lunes a viernes, y los sábados de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. Este horario rige solamente para la atención y tramite de solicitudes, sugerencias, peticiones, quejas y reclamos.

Consulte abajo la programación de nuestras oficinas móviles para cada mes del año.