Peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQRS)

Para nosotros es muy importante contar con usted. En procura de mejorar nuestros servicios, a través de este enlace usted podrá registrar sus peticiones, quejas, reclamos y/o sugerencias.

Tenga en cuenta que su petición tendrá un tiempo de respuesta de acuerdo con la Ley 1755 de 2015, por medio de la cual se regula el derecho fundamental de Petición. Así mismo durante la vigencia del Estado de Emergencia Económica, Social y Ecológica del país, causado por el nuevo coronavirus COVID-19, se dispondrán los plazos para dar respuestas a las PQRS, de acuerdo con las disposiciones emitidas en el decreto legislativo No. 491 del 28 de marzo de 2020.

Procedimiento para atención de PQRS

* Señor peticionario al diligenciar el formulario está autorizando a la Concesión el manejo de los datos suministrados por usted en esta comunicación, de acuerdo con la Política de Tratamiento de Datos Personales de la Concesión Vial de los Llanos S.A.S, la cual podrá consultar en la página web de la Concesión o en el siguiente enlace: Política de tratamiento de la información

    * Señor peticionario, al correo electrónico suministrado por usted le llegará un número con el radicado de su petición; con este número usted podrá hacer seguimiento a través del correo electrónico atencionalusuario@cllanos.co .