Estado de la vía

  • Semana del 20 al 26 de enero de 2020

La movilidad por los corredores viales de la Malla Vial del Meta, en general, transcurre con normalidad. Sin embargo, desde el 13 de enero se iniciaron trabajos de parcheo puntual entre el sector de El Toro y Puerto López, en la vía que de este último municipio comunica con Puerto Gaitán, por lo cual se pueden presentar pasos alternados en los sectores donde se efectúen los trabajos.  Se recomienda a los usuarios transitar con precaución.

 

El paso se encuentra normal en ambos sentidos. La Concesión recomienda transitar con precaución y hacer caso a la señalización vertical y horizontal a lo largo de la vía.

Peaje Iracá.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En este corredor vial, durante la semana no se realizarán actividades que impliquen afectación de la movilidad, sin embargo el concesionario recomienda transitar con precaución y hacer caso a las señales de tránsito.

 

 

En este tramo, desde la semana anterior se realizan actividades de parcheo puntual que obligarán a implementar pasos alternados a un carril entre el sector de El Toro (PR 60) y Puerto López.  Se recomienda a los usuarios transitar con precaución, atender las indicaciones de los controladores viales  y hacer caso a las normas de tránsito y a la señalización a lo largo y ancho de la vía.

Los trabajos iniciarán en El Toro y avanzarán hacia Puerto López.

 

En este tramo -durante esta semana- no se están realizando trabajos que impliquen cierres de la calzada.