Estado de la vía

  • Semana del 6 al 12 de mayo de 2019.

Durante esta semana se realizan algunos trabajos en los corredores viales del proyecto Malla Vial del Meta que afectan la movilidad con pasos alternados a un carril, por esta razón se recomienda a los usuarios transitar con precaución, atender las indicaciones de los controladores viales y hacer caso de la señalización vertical y horizontal dispuesta a lo largo de los corredores viales.

Abajo encontrará información sobre los corredores específicos en los cuales se realizan trabajos.

Esta semana se adelantarán trabajos de pegado de tachas entre el K54+402 y el K48+370, al igual que sellado de fisuras desde el km 50 hacia atrás, es decir en el sentido Granada – Villavicencio.

Estas obras afectan la movilidad temporalmente con pasos alternados a un carril, por lo tanto, la Concesión recomienda transitar con precaución y atender las indicaciones de los controladores viales y hacer caso a las señales verticales y horizontales a lo largo de la vía.

Actividades de sellado de fisuras en la carpeta asfáltica en la vía Villavicencio – Granada.

En este corredor vial, durante toda la semana se realizarán actividades de despeje, verticalización de la señalización vertical, lo cual no afecta la movilidad, sin embargo el concesionario recomienda transitar con precaución y hacer caso a las señales de tránsito.

Trabajos de repintado de marcas viales en el sector de Apiay, por la vía Villavicencio – Puerto López.

En este tramo, durante esta semana se presentarán algunos cierres de carril con paso alternado, mientras se adelantan trabajos de despeje y verticalización de la señalización vertical. También se cumplirán actividades de sellado de fisuras en la carpeta asfáltica desde el km 69 hacia atrás, en el sentido Puerto Gaitán – Puerto López, lo cual hará necesario implementar pasos alternados a un carril en los sectores donde se realicen las actividades.

El concesionario recomienda transitar con precaución y atender las señales preventivas de obra e indicaciones de los controladores viales.

Despeje y verticalización de señales en el Km 76 de la vía Puerto López – Puerto Gaitán.

En este tramo -durante esta semana- no se están realizando trabajos que impliquen cierres de calzada.

En todo el corredor vial se realiza mantenimiento rutinario, como limpieza de canales y alcantarillas, rocería y recolección de basuras del derecho de vía.

La movilidad en el tramo Puerto Gaitán – Puente Arimena no presenta ninguna novedad.