Estado de las vías

Acatando las determinaciones del Gobierno nacional en cuanto al aislamiento preventivo obligatorio en todo el territorio nacional para evitar el contagio de la COVID-19 y teniendo en cuenta que el proyecto Malla Vial del Meta se encuentra en fase de preconstrucción, en los corredores viales del Proyecto solamente se están realizando actividades de operación y mantenimiento periodico y rutinario para garantizar que estos estén en perfectas condiciones de transitabilidad y seguridad para los usuarios que se pueden movilizar, de acuerdo con las excepciones establecidas para la movilidad por las vías del país.

Al margen de esta novedad, la movilidad por los corredores viales de la Malla Vial del Meta, en general, transcurre con normalidad.

Se recomienda a los usuarios autorizados transitar con precaución.

El paso se encuentra normal en ambos sentidos. A lo largo del corredor se realizan algunos trabajos de mantenimiento periódico y rutinario, pero estos no afectan la movilidad. La Concesión recomienda transitar con precaución y hacer caso a la señalización vertical y horizontal a lo largo de la vía.

Lavado de la señalización vertical.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En este corredor vial se realizarán actividades de mantenimiento periódico y rutinario que no implican afectación de la movilidad, sin embargo el concesionario recomienda transitar con precaución y hacer caso a las señales de tránsito.

 

 

Aunque en este tramo se adelantan algunas actividades de mantenimiento rutinario, la movilidad es normal.  Se recomienda a los usuarios transitar con precaución y hacer caso a las normas de tránsito y a la señalización a lo largo y ancho de la vía.

 

En este tramo actualmente se adelantan algunos trabajos de mantenimiento rutinario, pero estos trabajos no implican cierres de la calzada o pasos alternados.