Estado de la vía

  • Semana del 16 al 22 de septiembre de 2019

Durante esta semana continúan el paso por la variante del sector de Guayuriba en el K16, de la vía Villavicencio – Acacías con el fin de garantizar la movilidad en ambos sentidos, luego de las nuevas dificultades ocasionadas por nuevos desbordamientos del río Guayuriba el pasado 15 de agosto y el 22 del mismo mes.

Por esta razón se recomienda a los usuarios transitar con precaución, atender las indicaciones de los controladores viales y hacer caso de la señalización vertical y horizontal dispuesta a lo largo de los corredores viales.

Abajo encontrará información sobre los corredores específicos en los cuales se realizan trabajos.

Mientras persistan las condiciones climáticas adversas en el sector de Guayuriba no se podrá habilitar esta vía, sin embargo, el Concesionario seguirá garantizando el paso en doble sentido por la vía alterna y realizando el mantenimiento permanente del tramo, como se está realizando desde que ocurrió el percance el pasado 21 de junio.

La Concesión recomienda transitar con precaución y atender las indicaciones de los controladores viales y hacer caso a las señales verticales y horizontales a lo largo de la vía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En este corredor vial, durante la semana no se realizarán actividades que impliquen afectación de la movilidad, sin embargo el concesionario recomienda transitar con precaución y hacer caso a las señales de tránsito.

 

 

En este tramo, durante esta semana no se realizan actividades que afecten la normal movilidad.

Sin embargo, el concesionario recomienda transitar con precaución y hacer caso a las normas de tránsito y a la señalización a lo largo y ancho de la vía.

 

En este tramo -durante esta semana- no se están realizando trabajos que impliquen cierres de la calzada.