Estado de la vía

  • Semana del 04 al 10 de noviembre de 2019

Los corredores viales de la Malla Vial del Meta no presentan ninguna novedad y el paso vehicular transcurre con normalidad.

Durante esta semana continúan el paso por la vía principal en el sector de  Guayuriba, en el K16 de la vía Villavicencio – Acacías, el cual fue abierto el pasado 19 de septiembre con movilidad en ambos sentidos.

Por esta razón se recomienda a los usuarios transitar con precaución, atender las indicaciones de los controladores viales y hacer caso de la señalización vertical y horizontal dispuesta a lo largo de los corredores viales.

El paso se encuentra normal en ambos sentidos. La Concesión recomienda transitar con precaución y atender las indicaciones de los controladores viales y hacer caso a las señales verticales y horizontales a lo largo de la vía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En este corredor vial, durante la semana no se realizarán actividades que impliquen afectación de la movilidad, sin embargo el concesionario recomienda transitar con precaución y hacer caso a las señales de tránsito.

 

 

En este tramo, durante esta semana no se realizan actividades que afecten la normal movilidad.

Sin embargo, el concesionario recomienda transitar con precaución y hacer caso a las normas de tránsito y a la señalización a lo largo y ancho de la vía.

 

En este tramo -durante esta semana- no se están realizando trabajos que impliquen cierres de la calzada.