Concesión Vial de los Llanos inició plan de vacunación para sus colaboradores

En Villavicencio la jornada de vacunación se efectuó en el Centro de Control Operacional (CCO).

• Para proteger la salud y el bienestar de las personas que hacen parte del proyecto Malla Vial del Meta, la Concesión Vial de los Llanos se une al Plan Nacional de Vacunación con jornadas que se efectuará este viernes 23 de julio en Granada y Villavicencio.

Villavicencio, julio 26 de 2021. – La Concesión Vial de los Llanos inició el pasado sábado 17 de julio el proceso de vacunación contra el COVID-19 para sus 209 colaboradores que están ubicados en cinco municipios del departamento del Meta. El primer municipio en iniciar la etapa de vacunación fue Acacías el sábado 17 y el pasado viernes 23 de julio continuó en la sede de la IPS Multisalud en el municipio de Granada y en el Centro de Control Operacional del concesionario en Villavicencio.

La Concesión hace parte del primer grupo de empresas que vacuna a sus empleados en el país, gracias a una alianza con la Asociación Nacional de Industriales (ANDI), Cofrem y Multisalud, como parte del programa #EmpresasPorLaVacunación, el cual tiene como objetivo contribuir al bienestar de los colaboradores y sus familias y seguir apoyando el Plan Nacional de Vacunación.

El programa de vacunación se extenderá en los próximos días a los equipos que trabajan en los municipios de Puerto López y Puerto Gaitán, los cuales hacen parte del área de influencia del proyecto Malla Vial del Meta.

En las tres jornadas que se han cumplido en Acacías, Granada y Villavicencio se han vacunado 107 colaboradores.

La compañía adquirió 418 vacunas para cubrir las dos dosis de sus 209 colaboradores. En caso de tener excedentes, este beneficio se extendería a las empresas contratistas que están asociadas a la operación. Lo anterior, con la finalidad de seguir aportando a la reactivación económica y al fortalecimiento del tejido empresarial colombiano.

Vacunar a la totalidad de los colaboradores que hacen parte de la Concesión, constituye no solo un compromiso con el equipo de la empresa, sino con el desarrollo del país al liberar cupos de vacunación para aquellos que aún esperan con ansias la llegada del biológico”, concluyó Óscar Alberto Robayo, gerente de la Concesión Vial de los Llanos.

Colaboradores del concesionario nos dejaron su testimonio luego de participar en las jornadas de vacunación en Granada y Villavicencio.


Escribe una respuesta o comentario