No se deje engañar con falsas ofertas de empleo

La Concesión Vial de los Llanos informa a la comunidad en general que las convocatorias de empleo se realizan únicamente a través de las agencia públicas de empleo, que para el caso del Proyecto Malla Vial del Meta son la de Cofrem, el SENA y las de los municipios del área de influencia que cuentan con esta dependencia.

Además si estas interesado en postularte a una vacante y cumples con los requisitos puede enviar su hoja de vida a la sección Trabaje con nosotros en el enlace CONTÁCTENOS de nuestra página web, la cual será tenida en cuenta para el proceso de selección.

Además, para evitar los engañen y que se genere desinformación invitamos a la comunidad a utilizar los canales de atención habilitados por el concesionario, tales como:
Correo electrónico: atencionalusuario@cllanos.co
Página web: www.concesionvialdelosllanos.co
PBX: 6 65 50 53
Celular: 311 3333511
Síganos en YouTube como Concesión Vial de los Llanos y en Twitter como @cllanos

Tenga en cuenta que el proceso de vinculación de personal NO necesita, recomendaciones, intermediarios, ni pagar ningún dinero a nadie. No se deje engañar.

En las redes sociales se publican avisos como estos (imagen), con información falsa y con los cuales personas inescrupulosas pretenden estafar a la comunidad.

El Concesionario solamente hace convocatorias a través de la página web y de la Agencia Pública de Empleo del SENA.


Escribe una respuesta o comentario