Gestione el beneficio de tarifa diferencial a través de nuestra página

El procedimiento para radicar y gestionar el beneficio de tarifa diferencial de los vehículos que transitan regularmente por las estaciones de peaje de Ocoa y La Libertad, cuyos propietarios residan en Acacías y en Pompeya, respectivamente, cambió y ahora se puede hacer por la página web, sin intermediarios y sin ningún costo*.

Con el fin de evitar que las personas se desplacen a las instalaciones del Concesionario y así prevenir el contagio de COVID-19, ahora el procedimiento se realiza virtualmente ingresando al enlace Tarifas diferenciales, en esta página.

En el referido enlace de la página web de la Concesión los usuarios que deseen postularse para obtener este beneficio podrán ver el paso a paso para gestionar este trámite. En la misma página encontrará un botón rojo que lo conduce al canal de YouTube donde podrán ver un video que explica detalladamente el procedimiento para radicar los documentos.

La Concesión Vial de los Llanos recibe las solicitudes del beneficio de tarifa diferencial por parte de los usuarios, las traslada a la interventoría del Proyecto para su revisión y, finalmente, es la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) quien otorga o no el beneficio.
Una vez la ANI emite respuesta a las solicitudes hechas por los usuarios, le comunica a la Concesión y esta, a su vez, publica en la página web los nombres de los usuarios beneficiados.
Para obtener orientación o más información sobre el proceso puede comunicarse al celular: 3217247747 de 8:00 am a 4:00 pm. o escribir al correo electrónico: concesionvialdelosllanos@hotmail.com
Para la instalación de la Tarjeta de Identificación Electrónica (TIE), una vez aprobado el beneficio, el usuario deberá comunicarse al celular 3217247747, o enviar un mensaje de WhatsApp y el Concesionario coordinará con cada usuario una cita, de acuerdo con la restricción de movilidad.
*El único cargo que debe pagar es el valor de la TIE, una vez aprobado el beneficio.


Escribe una respuesta o comentario