Inician obras de parcheo puntual en la vía Puerto López – Puerto Gaitán

Los trabajos comenzarán en el sector conocido como El Toro, en la vereda Unión de San Juan.

Villavicencio, enero 09 de 20202. – Dentro del plan de mantenimiento periódico de la Concesión Vial de los Llanos para el mes de enero, esta semana se inicia la reparación de la carpeta asfáltica mediante parcheo puntual en la vía Puerto López – Puerto Gaitán, con el fin de garantizar la transitabilidad de los usuarios por este corredor vial y mejorar las condiciones de seguridad.
Estas obras tardarán 45 días a partir de la fecha y se efectuarán entre el PR 0 en Puerto López y el PR 60, en el sector conocido como El Toro, en la vereda Unión de San Juan. Desde este punto hasta Puerto Gaitán la carpeta está en buen estado y más adelante se evaluará si necesita algún tipo de trabajo.
Las obras se iniciarán en sentido El Toro – Puerto López y con el fin de generar el menor traumatismo posible a la movilidad vehicular, en los sectores donde se desarrollen las obras, se implementará la señalización necesaria y se pondrá en marcha un plan de manejo de tráfico que implica paso alterno a un carril por el tiempo que duren los trabajos.
El Concesionario recomienda a los usuarios de la vía acatar las indicaciones de los controladores viales en los sitios de los trabajos y conducir con precaución.


Escribe una respuesta o comentario