Festival Llanero en Villavicencio

Pedro Capó, cantante y compositor puertorriqueño.
Walter Silva, cantautor de música llanera.

Villavicencio, noviembre 28 de 2019.- Villavicencio realizará entre el 5 y el 8 de diciembre el Festival Llanero, una festividad que incluye una feria gastronómica y diferentes actividades musicales, folclóricas, deportivas y de rumba, organizada por la administración municipal de la capital del Meta.

El evento reunirá a varios artistas de diferentes géneros musicales como: El Cholo Valderrama, Walter Silva, Wilton Gámez, Alzate, Jessie Uribe, Silvestre Dangond, Pedro Capó y la orquesta internacional Puerto Rican Power, entre otros. También se presentará el humorista Boyacomán. 

Entre las actividades deportivas, se destacan: la travesía MTB de 45 km por el sector de Puente Abadía, la carrera atlética 10 K, un torneo de ajedrez y un torneo de voleyplaya.

El evento se cumplirá en el Parque Los Fundadores, ubicado en la avenida 40, frente al almacén Home Center. Allí habrá dos tarimas, una en el parqueadero, por lo cual no estará habilitado el servicio de estacionamiento de automotores, y la otra en la plazoleta donde está la escultura del maestro Arenas Betancur. 

Además, habrá una tarima alterna que estará ubicada en la Plazoleta Los Centauros, donde se presentarán -principalmente- artistas locales y regionales.

De otra parte, las actividades de trabajo de llano se desarrollarán en la parque Las Malocas.

Vea aquí la: Programación Festival Llanero.

 

 

Orlando ‘El Cholo’ Valderrama, artista de la música llanera.

 

 


Escribe una respuesta o comentario