Jornada de cultura vial en Puente Arimena

Las entidades participantes en el evento, encabezadas por la Concesión Vial de los Llanos, realizaron una actividad de elaboración de cometas con los niños de la institución educativa.

Villavicencio, agosto 16 de 2019. – Este viernes 16 de agosto la Concesión Vial de los Llanos realizó unas jornadas de capacitación en seguridad vial con los estudiantes del Centro Educativo San Miguel, sedes Gregorio Garavito de Puente Arimena y General Santander de San Pedro de Arimena, con el objetivo de acompañar y sensibilizar a los niños y las niñas en temas como normas y señales de tránsito, actores viales y elementos de seguridad vial, así como protección del entorno.
Esta es la primera vez que la Concesión adelanta una actividad de esta naturaleza en esta comunidad que está ubicada en el límite del alcance del proyecto Malla Vial del Meta.

Como complemento de la actividad de cultura vial se realizó una jornada cívico ambiental y un festival de cometas con la comunidad estudiantil de la mencionada institución.

En esta jornada participaron también las siguientes instituciones: Cormacarena, Policía Ambiental y Policía de Tránsito y Transporte.

Previamente a las actividades mencionadas, el jueves 15 de agosto, a través del programa de Cultura Vial de la Concesión Vial de los Llanos realizó una jornada de prevención de accidentalidad en el casco urbano del municipio de Puerto Gaitán dirigida a todos los actores viales, donde se les sensibilizará en temas como normas y señales de tránsito, siniestros viales, límites de velocidad y elementos de seguridad vial.

Por primera vez, la Concesión Vial de los Llanos, junto con otras entidades como la Policía y Cormacarena, realizan una actividad de esta naturaleza.

Escribe una respuesta o comentario