El puente Marayal no ha sufrido atentado y la movilidad es normal en todo el corredor vial

El puente sobre el caño Marayal, ubicado en el K47+853, entre Guamal y San Martín, no presenta ninguna novedad.

 

Villavicencio, julio 5 de 2019. – En los últimos días ha circulado por las redes sociales información e imágenes sobre un supuesto atentado en el puente Marayal, ubicado en la vía entre Guamal y San Martín, la Concesión Vial de los Llanos informa a la opinión pública que esta información es FALSA y que tanto las imágenes como la información corresponden a un hecho ocurrido el 2 de julio de 2014.

La Policía de Tránsito y Transporte y los inspectores viales del Concesionario recorren permanentemente los corredores viales que opera y administra para detectar y reportar situaciones que puedan afectar la normal movilidad. Actualmente todas las vías del proyecto Malla Vial del Meta presentan normalidad.

La Concesión Vial de los Llanos invita a la comunidad en general a no difundir por las redes sociales información sin confirmar.

Los canales de información del Concesionario a los cuales se pueden dirigir para solicitar información sobre el Proyecto o para confirmar el estado de las vías son los siguientes:

Cuenta de Twitter: @cviallanos;

Página web: www.concesionvialdelosllanos.co

Teléfono: 322 347 22 04 y la línea gratuita 01 8000 93 23 00.


Escribe una respuesta o comentario