Concesión Vial de los Llanos S.A.S obtuvo la certificación de calidad en tres normas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Villavicencio, diciembre 3 de 2018.- Después de dos años de trabajo interno y como resultado del proceso de auditoría realizado recientemente, la Concesión Vial de los Llanos S.A.S. fue certificada en tres (3) normas: Sistema de Gestión de Calidad, el Sistema de Gestión Ambiental y el Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo.

Este importante logro es respaldado por la marca Applus+Colombia, reconocida internacionalmente y acreditada por el Organismo Nacional de Acreditación de Colombia (ONAC).

La certificación en las tres normas se concede para las actividades de: “Diseño, construcción, operación, mantenimiento y administración de vías concesionadas, durante la ejecución del contrato de Concesión No. 004 de 2015, en la Malla Vial del Meta”.

Esto significa que la Concesión Vial de los Llanos S.A.S. cumple los requisitos legales, contractuales y normativos, que para el caso del Sistema de Gestión de Calidad es conforme a la Norma NT C-ISO 9001:2015, buscando siempre la satisfacción de sus partes interesadas.
En cuanto al Sistema de Gestión Ambiental, se concede la certificación porque la organización cumple las normas legales vigentes e identifica, controla y mitiga los impactos que se puedan generar al medio ambiente en desarrollo de las actividades propias del proyecto, de acuerdo con la Norma NT C-ISO 14001:2015.

Finalmente, para el Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo se certifica a la organización porque cumple las normas legales vigentes en materia de seguridad, protegiendo la salud de sus trabajadores internos y externos, según lo establecido en la Norma NT C-OHSAS 18001:2007.

Estos certificados son válidos desde el 28 de septiembre de 2018 hasta el año 2021, con revisiones anuales mediante una auditoría de seguimiento.

 


Escribe una respuesta o comentario