Obras en el corredor vial Villavicencio – Granada

 

 

En el municipio de Acacías se realizó la prolongación del separador central en el cruce de la carrera 23 (vía nacional) con calle 12.
Entre Guamal y Granada se construyeron varios reductores de velocidad y se instalaron hitos y tachones para brindar mayor seguridad a los usuarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A continuación relacionamos las diferentes obras que se realizaron durante el mes de enero de 2018 y las que se adelantan actualmente en el corredor vial Villavicencio – Granada.
Por gestión de las administraciones municipales de Acacías, Guamal y Granada, la Concesión realizó varias obras que contribuyen a mejorar la seguridad para los diferentes usuarios de la vía. Inicialmente, en Acacías se efectuó la prolongación del separador central en el cruce de la carrera 23 (vía nacional) con calle 12.

Así mismo, en Guamal se construyeron varios reducatores de velocidad en la intersección de la vía nacional con la avenida Las Palmas. Y en la entrada al municipio de Granada, desde la Ye hasta el K77+800, donde culmina el corredor concesionado, se contruyeron 5 reductores de velocidad.

En los dos sitios mencionados se instalaron hitos y tachones, que son elementos de señalización que ayudan a encusar el tránsito y brindar seguridad a los usuarios.
Además, en este mismo corredor vial se realzó el mantenimiento y reparación de nueve paraderos de buses y dos postes SOS.

Desde el proximo viernes se inicia la demarcación horizontal del corredor, lo cual incluye el repintado de las lineas y marcas viales. Igualmente se realizará la reposición de tableros de señales verticales.

En este corredor vial se realizó el mantenimiento y reparación de nueve paraderos de buses.
También se efectuó mantenimiento de dos postes SOS que sirven para comunicarse con la Concesión.