Concesión Vial de los Llanos realizó simulacro de accidente en la vía a Puerto López

Villavicencio, mayo 26 de 2016. – La Concesión Vial de los Llanos realizó este jueves 26 de mayo un simulacro de accidente de tránsito en el kilómetro 78 de la vía Villavicencio – Puerto López.

El ejercicio consistió en simular un accidente de tránsito por choque entre una camioneta y un vehículo que intentó evitar una colisión con un motociclista que se desplazaba a alta velocidad.

Participaron en el simulacro unas 50 personas entre personal de la Defensa Civil y los Bomberos del municipio de Puerto López, Administración Municipal de Puerto López, Policía Nacional, Policía de Tránsito y Transporte, así como proveedores de servicios y funcionarios de la Concesión Vial de los Llanos.

El objetivo de esta actividad era medir la capacidad de respuesta de la Concesión, los proveedores y de la red de apoyo ante una emergencia en la vía para preparar una adecuada respuesta ante posibles emergencias reales.

El ejercicio comenzó a las 8:00 de la mañana y se prolongó hasta las 9:00 a.m. aproximadamente.

Este es el segundo simulacro que realiza la Concesión Vial de los Llanos en las vías del proyecto Malla Vial del Meta, en desarrollo del contrato de Concesión N° 04 de mayo de 2015, bajo el esquema de APP. El primero se cumplió el 12 de noviembre de 2015 en la vía Acacías – Guamal.