Comunidad rural de Villavicencio recibió de la Concesión Vial de los Llanos 25 mallas para gaviones

El presidente de la JAC de la vereda La Concepción Baja, Críspulo Castillo, señala dónde van a ubicar los gaviones que donó la Concesión.

Villavicencio, mayo 05 de 2016. – La comunidad ribereña de la vereda La Concepción Baja, ubicada en la margen izquierda del río Guayuriba recibió en donación de la Concesión Vial de los Llanos 25 mallas para gaviones, las cuales les ayudarán a mitigar el riesgo de desbordamiento del afluente, el cual podría afectar las viviendas ubicadas allí.

El ingeniero Wilder Vélez, Director de Mantenimiento de la Concesión, dijo que para ayudar a esta comunidad asentada en el kilómetro 17 de la vía Villavicencio – Acacías, aguas abajo del nuevo puente sobre el río Guayuriba, se le entregó el material solicitado a la Junta de Acción Comunal.

Por su parte, Críspulo Castillo, Presidente de

la Junta de Acción Comunal de la vereda, explicó que debido a las fuertes lluvias que por estos días afectan a esa zona de Villavicencio el río Guayuriba ha aumentado bastante su caudal y amenaza con desbordarse.

El líder comunal agradeció a la Concesión Vial de los Llanos, a otras entidades del sector y a la comunidad por la colaboración que recibió para la construcción de otros 80 gaviones con los cuales se busca evitar que el río se desborde y afecte a su comunidad.

 

Escuche acá a Críspulo Castillo, presidente de la JAC de Concepción Baja.

 

 

Críspulo Castillo (der), presidente de la JAC de La Concepción Baja, recibe de Andrea Ramírez (izq), profesional Social de la Concesión, las 25 mallas donadas.